miércoles, 26 de noviembre de 2008

Luxaeterna (2005) Brasil.




















Banda procedente de Brasil que conoci este año.
Cuando me entere que Andre Matos se fue de Angra pense que ya no iba ser lo mismo, y asi fue. Algo se rompio, Angra saco desde ese momento hasta ahora, muchos discos pero ninguno me dio la sastifaccion que me provoco Angels cry o Holy Land. Aquaria con su disco Luxaeterna, nos transporta magicamente a esos tiempos y con estilo propio.

Desde el inicio con la intro:
1 Aeternalux ya uno sabe que va a transitar por caminos magicos y de Luz, mucha Luz porque eso es lo que tiene este disco. En seguida se le pega....
...2 And let the show begin: los primeros acordes son energicos y da inicio a las lineas vocales "gloriosas" con un estribillo mas que pegadizo. Ya no quedan dudas, Gran banda!!!

3 Here comes the life: El tema que mas me hace acordar a sus compatriotas Angra, con varios cambios de ritmo y buena melodia cantado de manera excelente!!!

6 Whispers and pain of mother nature: Tema lento y melodioso, con guitarra, flauta y pajaritos.
Representa la balada y momento tranqui del disco.

7 Choice time: Con una intro super operistica a lo Rhapsody pero sin emularlos, y unas lineas vocales medio Queenescas. Con un poco de oscuridad, e ingeniosos cambios de clima y ritmos, minuto 5:33 para revolear cabezas a lo loco!!!

8 Judgement day: Representa el tema mas largo del disco, con una intro prog, con coros, cambios de ritmo arreglos maravillosos, es el tema que mas me gusta junto con el track nº 7, bien metalero y no aburre por su duracion "10:31", sino todo lo contrario.

9 Your Majesty Gaia: Tal vez el tema mas ganchero de la placa, linda melodia, muy directa que acompaña durante casi toda la cancion. Otro de mis preferidos.

10 Luxaeterna: Tema que da nombre al disco, el mas sinfonico y con un cierre genial a todo coro!!! no hace mas que dejarte con ganas de que no termine!!! Y aunque hay un Bonus Track: Son Of The sky, Brothers Of The Earth. Pero ni asi!!!

Entre hoy y el sabado subo su 2º disco "Shambala."











Banda: Aquaria
Disco: Luxaeterna
Año: 2005
Estilo: Power Metal/Sinfónico/folk brasilero
País: Brasil

  1. Aeternalux
  2. And let the show begin
  3. Here comes the life
  4. Spirits of ligth
  5. Humanity
  6. Whispers and pain of mother nature
  7. Choice time
  8. Judgement day
  9. Your Majesty Gaia
  10. Luxaeterna
  11. Son Of The sky, Brothers Of The Earth
Para ver las letras de cada cancion:
http://www.metal-archives.com/release.php?id=85076

descargar: http://rapidshare.com/files/167963254/Aquaria-Luxaeterna__2005__by_lacantataderazziel.blogspot.com.rar

pass: lacantataderazziel.blogspot.com

No hay comentarios: