martes, 16 de diciembre de 2008

Northern Kings- Rethroned (2008)

















Segunda placa de esta agrupacion finlandesa compuesta por vocalistas de bandas como: Sonata Arctica (Tony Kakko), Terasbetoni (Jarkko Ahola), Nigthwish (Marco Hietala) y Charon (Juha Pekka Leppaluoto). En esta ocasion nos traen "Rethroned" en el que siguen recopilando canciones Pop y Pop-rock de los '80, para reeditarlo en covers sinfónicos.
Y aunque debo confesar que su primer disco no me gusto y este lo escuche preparandome para repetir la misma sensacion, tal cosa no sucedio, la eleccion de canciones y la forma de interpretarlas esta vez si fue acertada.
Creo que el cover de Kylie Minogue es el mas flojo de todos y el de Frank sinatra el que mas me gusta.
Bueno prueben x ustedes mismos!!! y me dicen que opinan!!!

Tracklist:

1. Training Montage (Vince DiCola - Rocky IV cover)
2. Wanted Dead Or Alive (Bon Jovi Cover)
3. Kiss From A Rose (Seal Cover)
4. Nothing Can Compare With U (Sinead O'Connor Cover)
5. A View To Kill (Duran,Duran Cover)
6. My Way (Frank Sinatra Cover)
7. Strangelove (Depeche Mode Cover)
8. Take On Me (A-Ha Cover)
9. I Should Be So Lucky (Kylie Minogue Cover)
10. Killer (Adamski feat. Seal Cover)
11. Roisin Dubh (Black Rose) A Rock Legend (Thin Lizzy Cover)


Para descargar: http://www.megaupload.com/es/?d=XLB5BKIB

Pass: http://lacantataderazziel.blogspot.com/

No hay comentarios: