viernes, 13 de marzo de 2009

Celesty - Vendetta (2009)

Hola amigos Metaleros!!! Para los adoradores del buen Powermetal les traigo esta maravilla de los finlandeses Celesty "Vendetta". Lamento mucho, despues de haber escuchado este cd haber pasado por alto esta banda ya que muchas veces me cruze con sus discos ( tiene 3 mas, aparte de este) y por no prestarle una oida o darle una oportunidad me estaba perdiendo de una gran banda, en fin para recuperar el tiempo perdido, ya me estoy consiguiendo los anteriores: Reign of Elements (2002), Legacy of Hate (2004), Mortal Mind Creation (2006), y luego tiene tambien 4 demos dando vueltas por ahi. Algo que me llamo la atencion, el vocalista se parece a Tony kakko (Sonata Arctica), en las partes lentas al menos.



Tracklist:

01. Prelude for Vendetta
02. Euphoric Dream
03. Greed & Vanity
04. Like Warriors
05. Autumn Leaves
06. Feared by Dawn
07. Lord (of this Kingdom)
08. New Sin
09. Dark Emotions
10. Fading Away
11. Legacy of Hate Pt3
12. Gates of Tomorrow (Japan Bonus)

Para descargar:
Razzieldownload

No hay comentarios: