martes, 26 de mayo de 2009

Kyrie Eleison - ...In The Arms Of Decadence (2007)


Por lo general los comentarios de todos los discos son mios, pero en este caso voy a hacer una ecxepcion ya que encontre un comentario de este disco que realmente me agrado y me parecio muy interesante tanto por la info como por la "mirada" que tiene. Anexo y agradezco a la fuente proveedora.
Album debut de una banda de la zona oeste, con una fuerte impronta en la crìtica social que, sorprendentemente, se jugaron a presentar su propuesta en inglès al 100 %, algo verdaderamente raro en una banda nacional. Si uno lee el booklet ve que incluso los agradecimientos estàn en ese idioma, lo cual lo hace interesante puesto que pocas bandas tocan temas como la inundaciòn de Santa Fè en el 2003 como en " River of tears" o " Liars" , dedicado a los politicos " mentirosos".
Para el oyente familiarizado con el power metal sinfònico, un tìtulo como " A serchers Symphony " le surgiere que la letra habla de guerreros èpicos peleando contra dragones, pero si presta atenciòn verà que la letra habla de la inestabilidad de la economìa en nuestro paìs y la falta de trabajo.
Ellos son el ex Magiar Alejandro Fernandez en voz, Diego Ribeiro Couto en guitarras y teclados, Horacio Carizzo en el bajo y Sergio Vazquez en baterìa.
Dà gusto que haya buenos exponentes del power progresivo en la Argentina, y que cuentan con un gran laburo de produccion y un sonido envidiable.
Si no me creen, escuchen el clasiscismo del tema " Darkness and light"Vivace " que cuenta con la presencia de violines y chelos como para que puedan deleitarse.
La ùnica limitaciòn es que salvo aquellos que estèn familiarizados con las bandas extranjeras, en su mayorìa europeas, todavìa hay sectores en el metal que se resisten a que una banda local les cante en inglès.
Pero no se puede dejar a todos contentos.
Si asi fuera, estarìan tocando basura en el programa de Tinelli, por màs que esto suene intolerante.
Tracklist:
1.Dei Donum 02:38
2.Facing the Rage 04:51
3.Children of Pain 07:12
4.Stillness 00:43
5.River of Tears 05:07
6.Inner 05:24
7.A Searcher's Symphony 07:12
8.Darkness & Light - Vivace 01:43
9.Since You Are Not Here 06:32
10.Liars 07:09
11.Inspiration 1756 02:02
12.The Show Must Go On (Cover)03:56
Para descargar: Razzieldownload

2 comentarios:

Pacob dijo...

HERMANO GRACIAS POR SUBIR EL DISCO LO ESTOY BAJANDO, MUY BUEN BLOG
UN SALUDO DESDE MEXICO

Pacob dijo...

HERMANO GRACIAS POR SUBIR EL DISCO LO ESTOY BAJANDO, MUY BUEN BLOG
UN SALUDO DESDE MEXICO