domingo, 19 de diciembre de 2010

Atake Del Dragon (demo) (1997)


























Members: De Izq a Der: Marcos Alvarez
(Batería), Alexis Espinosa (Bajo), Martín Escalada (voz), Damián Espinosa (Guitarra), Esteban Severino (Teclado).

Los chicos de Atake Del Dragon (Argentina) practicaban un singular Power metal Progresivo.

Yo tuve el agrado de verlos en 2 ocasiones en vivo en el auditorio ACATRAZ junto a PRESTO VIVACE, y otra vez en LA COLORADA creo.

Revolviendo entre la pila de cds que hacia tiempo no escuchaba me tope con este genial demo, el cual se podia conseguir unicamente en sus recitales, de mano directa de sus musicos.
Lo cierto es que hasta hoy en dia solo este demo fue grabado y una participacion en cd compilado de metal "TRIBUTO A LOS REYES DEL METAL" en donde hacen un cover de SYMPHONY X "SEA OF LIE".

De sus miembros ULTRA-TALENTOSOS hay que aclarar que cuando grabaron este demo (1997), algunos de sus integrantes tenian entre 13 y 19 años, se dieron el gusto de ser teloneros de SYMPHONY X, compartir escenario con HELKER, DANIEL TELLIS, PRESTO VIVACE y otros.

Marcos Alvarez (Batería), Alexis Espinosa (Bajo) Y Damián Espinosa (Guitarra) Formaron FURIA una banda HARD ROCK, con algunos toque progresivos quienes recientemente sacaron un disco ( Si Quieren Lo Subo Al Blog), ademas ALEXIS ESPINOZA es el bajista de la talentosa banda ARIADNA PROJECT, quienes estan por sacar nuevo album.

Disfruten esta maravilla nacional, que como todo lo bueno, Tiene Gusto A poco.

Tracklist:
1- Intro
2- Trono De Marfil
3- Labirynth
4- Atake Del Dragon

Lo dejo en formato FLAC, Vale la pena!

Para Descargar: links en comentarios.

1 comentario:

diego dijo...

http://www.megaupload.com/?d=TR7A2940


comenten Amigos metaleros!!!!!